Publicaciones

Alergias

Alergias

Los seres humanos tenemos un sistema de defensa que reacciona de manera normal, para protegernos de los agentes físicos, químicos o biológicos (alérgenos). El sistema de defensa produce anticuerpos (inmunoglobulinas) para atacar y neutralizar a los alérgenos.

Otitis

Otitis

La Otitis es la infección aguda del oído que pueden padecerla bebés, niños o adultos. La enfermedad puede presentarse durante todo el año con eventuales picos estacionales en invierno o, por alergia al polen, durante la primavera. Por otra parte, la otitis también puede producirse por la entrada de agua al oído o excesivo rascado.

Digestión lenta: carnes procesadas

Digestión lenta: carnes procesadas

La carne magra sin procesar, es un alimento con cualidades nutricionales extraordinarias, que en porciones adecuadas se digiere sin inconvenientes.

Las carnes procesadas son ricas en grasas saturadas.

El consumo de porciones copiosas de carnes sin procesar y sobretodo de carnes procesadas y embutidos, promueven una digestión lenta y producen pesadez estomacal.

Conjuntivitis

Conjuntivitis

La conjuntivitis es una de las afecciones del ojo más frecuentes y tratables. Puede afectar tanto a niños como adultos. Es una inflamación de la conjuntiva, la membrana fina y transparente que recubre el interior del párpado y la parte blanca del ojo. Esta inflamación hace más visibles los vasos sanguíneos, lo que le da al ojo un color rosado o rojizo.

Pies bellos y saludables

Pies bellos y saludables

La salud y belleza de la piel de la cara, manos y pies son las 3 regiones del cuerpo que las personas más cuidan, ya que son la carta de presentación.

Los pies bellos y sanos son muy atractivos tanto para hombres como para mujeres.

Laboratorios Monserrat y Eclair S.A.

Administración general,
Atención a Clientes,
Planta Industrial

Virrey Cevallos 1623/25/27 C1135AAI Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(011) 4304-4524
y líneas rotativas